Announcements
Estilos de vida Saludables  - 
Frutas y Vegetales  - 
Bebidas Saludables  - 
Vacaciones Saludables  - 
Programas de asistencia del gobierno  - 

 

 

 

bt
Estilos de vida Saludables

 

Elija MiPlato

 

¿Sabía usted qué?: El Departamento de Agricultura ha realizado guías de nutrición por más de 100 años! Hoy en día usamos una imagen muy simple llamado MyPlate "MiPlato", que muestra una imagen de un plato y un vaso.  Al momento de servir la comida, recuerde que la mitad (50%) de su plato debe tener frutas y verduras. Alrededor de un tercio (30%) deben ser granos como pasta o arroz, y alrededor del 20% debe ser proteínas, como carne, pollo, pescado o huevos. Y por supuesto no olvide los lácteos, que puede ser una bebida como leche baja en grasa, o incluso queso, que puede ser parte de un plato mixto. Choose MyplateLa primera dama Michelle Obama, cuyo programa Let’s move! Que tiene como objetivo combatir la obesidad infantil, dijo:

 

"Los padres no tienen el tiempo para medir exactamente 3 onzas de pollo o de buscar cuantas tazas de arroz o de brócolis una porción. ... Pero sí tiene tiempo para echar un vistazo a las platos de sus hijos. ... Y mientras los niños están comiendo porciones adecuadas, siempre y cuando la mitad de su comida sea frutas y verduras, junto con sus proteínas magras, granos enteros y lácteos bajos en grasa, entonces estamos bien. Es tan simple como eso."

 

Consejo de la semana: Echa un vistazo a la web oficial de MyPlate en Aquí encontrará consejos alimenticios saludables, un rastreador de la dieta, la información de seguridad alimentaria; ejemplos de menús y recetas, y otros consejos que pueden ayudarle a usted y a su familia a comer más sanamente.

 

For more information visit: ChooseMyPlate.gov

 

Desayuno

 

¿Sabía usted qué?: El desayuno es la comida más importante del día? Le ayuda al cerebro que funcione bien. También le da más energía por todo el día.

Cuando se despierta por la mañana, el cuerpo necesita energía. Aún tareas sencillas como andar o leer requieren energía. Breakfastpic Cuando no se desayuna, esas tareas están más difíciles hacer. Además, concentrar en la escuela o al trabajo es más difícil cuando tenga hambre. Usted necesita cuidar al cerebro y al cuerpo dándole comida cada mañana. El desayuno no tiene que ser un banquete exquisito que requiere horas de preparación. Una comida sencilla como yogur con granola y fruta le ayudará al cerebro y al cuerpo que funcionen mejor.

 

Consejo de la semana: A veces no tomamos el desayuno porque tenemos prisa por la mañana. Una cosa que puede probar es preparar algunos alimentos la noche anterior.   Por ejemplo, prepare y guarde unos vegetales que puede agregar a una tortilla de huevos, o fruta fresca que puede agregar al cereal. Recuerde, la comida de la mañana es la más importante del día.   Aunque sea un plato de cereal con leche y fruta, o pan tostada con queso y tomate, recibirá la energía que necesite hasta la comida siguiente.

 

For more information visit: heart healthy living

 

Back to top

 

Comidas en Familia

 

¿Sabía usted qué?: Sentándose para hacer una comida en familia puede ayudar mantenerle y su familia sana? Comidas familiares son una gran manera para los miembros de la familia de vincular (acercarse). Familymealspic Durante la comida, los adultos y niños pueden compartir historias y ayudan uno al otro aprender. Compartiendo ayuda a reducir estrés en los niños. Cuando un niño no tiene mucho estrés, hay menos probabilidad de fumar, tomar alcohol, y hacer drogas. Cuando un joven conoce el cariño de padre, significa que los niños tienen éxito en la escuela y hacen decisiones más sanas en la vida.

 

Consejo de la semana: ¡Planea por adelantado! No es fácil encontrar tiempo para comer juntos en familia. Hable con su familia sobre el horario de la semana y fije un tiempo de comer juntos. ¡Pongan un recordatorio en el refrigerador para indicar la hora que todos se juntarán en la casa, listos para la cena! Para mantener a todos interesados en la cena familiar, pon a los niños a ayudar a planear el menú. También los niños pueden ayudar a preparar la comida, poner la mesa, y ayudar a limpiar. La hora de comer es un tiempo perfecto para usted

 

For more information visit: Family meals

 

Back to top

 

Control de las Porciones

 

¿Sabía usted qué?: La dieta mejor que le ayude a tener un estilo de vida saludable le permite comer sus comidas favoritas? En vez de enfocarse en los alimentos que no debemos de comer, esta dieta se enfoca en los alimentos que debemos de comer. Portioncontrolpic La mitad de la comida que comemos debe consistir en frutas y vegetales. También necesitamos controlar la cantidad de la comida que comemos. Podemos luchar contra la obesidad con una variedad de comidas en porciones más pequeñas. ¡También podemos vivir una vida más saludable! Está aumentado el problema de la obesidad porque solemos de comer más comida que necesitamos. Cuando comemos demasiado, la comida extra se almacena como grasa en el cuerpo. ¡Sin embargo, hay buenas noticias! Sólo tenemos que prestar atención a las señales de hambre. Cuando nos sentimos llenos, el cuerpo nos está diciendo que hemos comido bastante. No tenemos que dejar de comer nuestros alimentos favoritos. ¡Sólo tenemos que saber cuánta comida es bastante!

 

Consejo de la semana: Antes de comer, haga que la mitad de la comida en el plato consista en frutas y vegetales. Más variedad es mejor.   Puede hacer la ensalada más crujiente y colorado por agregar pepinos, tomates, y pimientos.Intente de agregar uvas, rodajas de naranja, o fresas a la ensalada. Además, recuerde de prestar atención a las señales de hambre del cuerpo. Cuando se siente lleno, guarde lo demás de la comida para cuando tenga hambre después. Siguiendo estos consejos le ayudara a sentirse bien todo el día.

 

For more information visit: enjoy your food, but eat less

 

Back to top

 

Productos Lácteos

 

¿Sabía usted qué?: Los productos lácteos son una gran fuente de calcio y proteínas de alta calidad en la dieta? Es importante para todos, especialmente para los niños y adolescentes el consumir suficiente calcio para tener huesos y dientes fuertes.  dairyproductpic Otros de los beneficios de salud de los productos lácteos incluyen la reducción de la presión arterial y del colesterol malo, reduciendo los síntomas del síndrome premenstrual, además de prevenir la pérdida ósea en el futuro.   Las mejores opciones incluyen leche descremada, yogur y quesos bajos en grasa.   Seleccione de productos lácteos bajos en grasa o sin grasa en lugar de productos de leche entera. ¡Los productos descremados o bajo en grasa le darán un sabor y textura similar con muchas menos calorías y mucha menos grasa! ¡Una taza de leche entera aporta 160 calorías y proporciona 8 gramos de grasa, mientras que una taza de leche descremada contiene sólo 90 calorías y es libre de grasa! Trate de comer por lo menos 3 porciones de productos lácteos descremados o bajos en grasa al día.

 

Consejo de la semana: Hay tantas maneras de consumir los productos lácteos cada día. ¡Pruebe con los palitos de queso mozzarella bajo en grasa para como un aperitivo delicioso! Use leche descremada o de 1% en su cereal o un vaso de leche con el desayuno. Añada un poco de fruta en rodajas a su yogur bajo en grasa. Cuando prepare pizza en casa, use queso mozzarella bajo en grasa. También puede agregar queso bajo en grasa o sin grasa a las ensaladas, tortillas y rellenos para aumentar el calcio y la proteína.

 

For more information visit: Dairy

 

 

Back to top

 

La importancia del Calcio

 

¿Sabía usted qué?: El calcio es uno de los nutrientes más importantes? El calcio y la vitamina D ayudan a construir huesos y dientes fuertes. Una excelente forma de consumir suficiente calcio es asegurándose de que usted consuma al menos 3 porciones de productos lácteos todos los días. La mayoría de la gente piensa que significa que tenemos que tomar 3 vasos de leche cada día. Como el queso, el yogur y el helado están hechos de leche, cada uno de estos alimentos se considera "producto lácteo" y contiene la misma cantidad de calcio por porción como la leche.

 

Es importante que los productos lácteos que usted consuma sean bajos en grasa y en azúcar. Cuando se habla sobre la grasa, se recomienda escoger por ejemplo, quesos como el queso mozzarella que están etiquetados "bajo en grasa" o "reducido en grasa" para evitar consumir calorías extra. Al elegir el yogur, lo mejor es elegir el yogur bajo en grasa o sin grasa, que tiene la misma cantidad de calcio que el resto de yogures con grasa. Debido a que el yogur contiene a menudo una gran cantidad de azúcar, trate de añadir trocitos de fruta fresca o fruta congelada con un poco de granola al yogur sin azúcar. También hay muchos yogures y helados ¨light¨ que proporcionan calcio sin exceso de grasa y azúcar.

 

Consejo de la semana: Trate de comer 3 porciones de productos lácteos todos los días proveniente de la leche, el queso o el yogur. Trate de elegir productos lácteos que sean bajos en grasa y bajos en azúcar añadida.

 

For more information visit: Nutrients in Milk

 

Back to top

 

Cocinar con Hierbas, Sal No

 

¿Sabía usted qué?: Comer demasiada sal es una de las principales causas de presión arterial alta? La sal se encuentra en muchos alimentos. Las sopas, los aderezos para las ensaladas, Herbpic las salsas, los panes, la leche y el queso bajo en grasa además de las frutas en conserva y verduras pueden contener una gran cantidad de sal, incluso si usted no lo puede saborear. Sin embargo, comer alimentos sin sal a veces elimina el sabor en los alimentos. Entonces, ¿cómo podemos lograr que la comida tenga un gran sabor usando poca sal? Muy fácil: Use hierbas! Las hierbas frescas pueden tener un sabor y olor más fuerte. Las hierbas secas que se encuentran en cualquier mercado son igual de buenas! Incluso puedes mezclar hierbas para crear diferentes sabores y olores. Las hierbas son una opción más saludable y no tienen calorías.   Recuerde usar la cantidad que desee para agregar sabor a sus comidas!

 

Consejo de la semana: Añade estragón y eneldo si usted está haciendo salsas con crema agria o yogur. Pique el cebollín o apio y añade un poco de ajo machacado al puré de papas o a la papa horneada.Usted puede hacer la salsa de tomate para pastas y pizzas con albahaca y orégano.   Para la carne y el pollo, mezcle partes iguales de ajo y perejil seco en lugar de usar una hierba salada. Asegúrese de que al momento de preparar una receta nueva usted agregue solo un poco de cada hierba para asegurarse de que le gusta el sabor.   Si a usted le gusta como esta quedando de sabor decida si quiere añadir más, o utilizar una hierba diferente. Este consejo le brindara comidas deliciosas y buenas para usted!

 

For more information visit: Cooking Guide: Fresh Herbs

 

Back to top

 

Sal y Sodio

 

¿Sabía usted qué?: El sodio es un componente de la sal? La sal actúa como un potenciador de sabor y es una parte necesaria de la dieta. Pero una dieta que es alta en sodio puede ser perjudicial. La alta ingesta de sodio puede conducir a la hipertensión arterial, que puede conducir a otras enfermedades cardiacas, e incluso a un accidente cerebrovascular. Hay muchas maneras de condimentar su comida sin sal. Con el fin de reducir el consumo de sal, trate de utilizar hierbas y especias para dar sabor a la comida. Las especias y hierbas no tienen calorías, e incluso pueden tener algunos beneficios para la salud. Con la ayuda del tomillo, el romero, el comino, la pimienta y la albahaca, puede usar menos sal en sus recetas.

 

La otra manera de controlar la ingesta de sal es mediante la compra de alimentos que son bajos en sal o sodio. El sodio se encuentra en la mayoría de los alimentos envasados. Cuando vaya de compras, es importante leer las etiquetas de estos alimentos. Elija alimentos que sean "bajo en sodio" o "reducido en sodio". Enfóquese en la compra de alimentos frescos como frutas y verduras o productos que sean naturalmente bajos en sodio.

 

Consejo de la semana: Llénese con frutas y verduras como son muy bajos en sodio y naturalmente deliciosas ! Asegúrese de tener al menos una fruta o verdura con cada comida. Además, cuando usted este cocinando, recuerde experimentar con hierbas y especias en lugar de sal para crear sabores únicos para cada una de sus comidas! Cocinar en casa significa que usted puede controlar lo que pasa dentro de su comida, así que prepare alimentos bajos en sodio que son saludables y sabrosos para toda la familia!

 

For more information visit: Most Americans Should Consume Less Sodium

 

Back to top

 

Sustitutos Sanos Para la Cocción

 

¿Sabía usted qué?: El aroma de galletas de chocolate, brownies casero son suficientes para hacer que cualquier persona sienta el antojo de comer lo que está en el horno? hbp ¡Pero mientras que estos alimentos pueden tener buen sabor, a menudo son altos en calorías, grasas, azúcar y sal – los cuales usted debería consumir menos si usted está o desea comer sano! Una buena noticia es que hay muchas opciones cuando se trata de hornear. La grasa y el azúcar son las principales fuentes de calorías en la cocción.   Haciendo unos simples cambios se puede reducir la grasa y el azúcar en sus recetas sin un cambio importante en el sabor. Algunos sustitutos también aumentan la cantidad de fibra, proteína y/o vitaminas y minerales – ¡lo cual representa una inyección de salud extra!

 

For more information visit: Joy of Baking

 

Consejo de la semana: Con el fin de reducir el contenido de grasa, trate de sustituir la mitad de la grasa (mantequilla, aceite o margarina) que pide la receta con una de estas opciones:

 

• El puré de frutas, como el puré de manzana sin azúcar, piña en lata aplastada, o puré de banana.
• El puré de verduras, tales como la patata, la coliflor, calabaza o verduras en conserva; se puede añadir la espinaca a productos como postres de chocolate.
• Frijoles Grandes del norte o frijoles pintos pueden agregar proteínas a su cocción y ¡no cambian el sabor cuando están hechos como puré!

 

Para obtener más consejos y trucos, echa un vistazo a este gran sitio web para las grandes ideas en todos los diferentes tipos de productos de panadería:

 

For more information visit: Veganize & Healthify Your Baking

 

Back to top

 

Los Beneficios de Comer el Pescado

 

¿Sabía usted qué?: Elpescado tiene muchas vitaminas y aceites saludables para el cuerpo? Hay dos tipos de pescado, pescado blanco y pescados aceitosos. besp Es importante comer los dos tipos como parte de la alimentación. Pescado blanco, como lubina y halibut, tienen muchas vitaminas que le ayude en tener un cuerpo fuerte y sano. Pescados aceitosos, como salmón y atún, contienen aceites buenos que ayudan en bajar su riesgo para la enfermedad cardíaca. Hay muchos tipos de pescados y se pueden preparar en muchas maneras. El pescado va bien con vegetales y frutas y arroz o pan. Puede hacer tacos de pescado con tilapia y salsa de mango. El atún va bien con lechuga, tomate, y pepino en un sándwich. Salmón asada va bien con vegetales y arroz integral. ¡Hay tantas posibilidades!

 

Consejo de la semana: Escoja dos días de la semana para comer pescado.   El primer día, pruebe una receta nueva con un tipo de pescado aceitoso.   Otro día, pruebe una receta nueva con pescado blanco. Además, puede preparar su comida favorita con pescado en vez de carne. ¡Comiendo los dos tipos de pescado asegura que le da al cuerpo los nutrientes que necesita!

 

For more information visit: Welcome to SeafoodHealthFacts

 

Back to top

 

Alcohol

 

¿Sabía usted qué?: Beber una cantidad moderada de alcohol puede ser buena para su salud? Todos sabemos que beber y conducir no se deben mezclar, uno nunca debe beber y conducir. Además, sabemos que el exceso de alcohol puede causar enfermedades cardíacas y otros problemas de salud. alcoholpic Sin embargo, el alcohol proporciona algunos beneficios para la salud.   Las Guías Alimentarias para los estadounidenses indican que el consumo moderado de alcohol puede tener algunos beneficios para la salud.   ¿Qué es el consumo moderado de alcohol?   Para las mujeres es una copa al día y para los hombres, se trata de dos bebidas. Una bebida es lo mismo que una botella de 12 onzas de cerveza, un vaso de 4 onzas de vino tinto o blanco, o un trago (1 onza) de alcohol puro (como el tequila). La combinación de una dieta saludable con pequeñas cantidades de alcohol es una forma de ayudar a reducir el riesgo de un ataque al corazón o accidente cerebrovascular.

 

Consejo de la semana: Es importante saber la cantidad de alcohol en realidad que se está bebiendo. Algunas bebidas mezcladas, como margaritas puede ser más fuerte de lo que piensa. Además, este tipo de bebida contiene una gran cantidad de azúcar añadida y aporta calorías adicionales. p Disfrute de una copa de vino o de una cerveza con la comida y disfrute de los beneficios para la salud del consumo moderado.

 

For more information visit: The Nutrition Source Alcohol

 

Back to top

 

Reduzca la Grasa

 

¿Sabía usted qué?: Una pieza de pollo frito puede contener hasta 900 calorías y 52 gramos de grasa? Si usted prepara a la parrilla esa misma pieza de pollo, sólo consumirá un total de 120 calorías y 10 gramos de grasa. Una gran diferencia ¿verdad? Lean meat Cuando usted decide comer de manera saludable, una de las primeras cosas a que usted debe de hacer es reducir el consumo número de alimentos fritos. Esto incluye papas fritas, donas, nuggets de pollo, dedos de pescado, o cualquier otro alimento que utiliza cantidades muy grandes de aceite y/o manteca para cocinar. Cuando usted come carnes y verduras asadas, usted está comiendo menos grasa y el sabor de la comida no es dominado por el sabor de la sal y la grasa. Hornear la comida es más fácil que freírla. Incluso al hornear usted puede aun disfrutar de una comida con un sabor muy agradable.

 

Consejo de la semana: Usted no tiene que renunciar al buen sabor de los alimentos cuando coma alimentos cocidos al horno.   Recuerde añadir hierbas y especies para el pollo y la carne antes de hornearlos. Trate de usar aceite en aerosol en lugar de verter aceite en el recipiente de cocción. Si usted anhele la sensación crujiente de los alimentos fritos, trate de sumergir los alimentos en una mezcla de huevo y leche baja en grasa. A continuación, cubra la comida con hojuelas de maíz triturados o pan rallado, y luego coloque el alimento en una bandeja y métalo en el horno en lugar de freír en aceite.

 

For more information visit: The Nutrition Source Fats and Cholesterol

 

Back to top

 

Comidas de Proteina

 

¿Sabía usted qué?: La piel, el cabello, las uñas, los músculos y los órganos del cuerpo están hechos de proteínas? Dado que las proteína son tan importantes, usted necesita asegurarse de comer la variedad de proteínas que nuestro cuerpo necesita. Muchos alimentos proporcionan proteínas. Lo mejor es centrarse en comer una variedad de alimentos que contienen proteína para satisfacer nuestras necesidades nutricionales. Además de la carne (de res) y aves de corral (pollo), la proteína se encuentra en los huevos, frutos secos, legumbres (como lentejas, frijoles negros, garbanzos, frijoles pintos), leche, yogur e incluso en el pan de grano entero. Sin embargo tenemos que tener cuidado al elegir nuestras proteínas. Asegúrese siempre de que las carnes y los productos lácteos son bajos en grasa, y que las nueces, los frijoles enlatados y embutidos sean bajos en sodio. Usted puede obtener un montón de proteínas consumiendo una porción de tamaño pequeño, así que asegúrese de comer sólo lo que su cuerpo necesita, 5 a 7 onzas cada día.

 

Consejo de la semana: Sea creativo con su ingesta de proteínas! Prepare huevos revueltos verduras y pan integral tostado para el desayuno. Agregue los frijoles negros y semillas de girasol a su ensalada para el almuerzo. Para la cena, ponga a la parrilla un poco de pollo y verduras para comer con arroz integral. Usted puede incluso incluir proteínas en su postre! Corte una manzana y cómala con mantequilla de maní, o espolvoree algunas nueces en la parte superior de su helado bajo en grasa!

 

For more information visit: The Nutrition Source Protein

 

Back to top

 

Granos Enteros

 

¿Sabía usted qué?: Los granos son una rica fuente de vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas, aceites y proteínas? Dentro de los productos de granos se encuentran: Wholegrains el trigo, arroz integral y blanco, avena, harina de avena, harina de maíz, cebada, pan, pasta, cereales, tortillas, y sémola de maíz. Hay dos tipos de granos: los granos enteros y granos refinados. La mayoría de nosotros no tenemos problemas en consumir suficiente cantidad de granos cada día, pero ¡la mayoría de nosotros tenemos problemas para consumir suficientes GRANOS ENTEROS! Los granos enteros son la mejor opción para una dieta saludable porque contienen el grano entero. Los granos refinados no tienen el salvado y del germen. Sin embargo, la eliminación de estas partes también reduce la fibra dietética, hierro y vitaminas. Al elegir los granos, busque por el sello "grano entero" en la etiqueta nutricional. Cuando consuma granos, trate que la mitad del total que usted ingiere sean granos enteros.

 

Consejo de la semana: Trate de comer entre 5 y 6 porciones de granos integrales por día. Una porción es una rebanada de pan integral, ½ taza de arroz cocido o pasta de grano entero, o una taza de cereal de grano entero. Asegúrese de que el primer ingrediente en la etiqueta de los alimentos sea "granos enteros" o "harina de grano entero."

 

For more information visit: Tips to Help You Eat Whole Grains

 

Back to top

 

Sustitutos Para el Azucar

 

¿Sabía usted qué?: El estadounidense promedio consume cerca de 20 cucharaditas de azúcar por día - lo que representa 300 calorías? Con el pasar del tiempo esto suma calorías a la dieta, lo que puede aumentar sus probabilidades de aumentar de peso. SugarSubstitutes La mayoría del azúcar que consumimos en la dieta proviene de bebidas azucaradas como gaseosas y jugos. El reemplazar el azúcar con otros edulcorantes bajos en calorías puede ayudar a prevenir el aumento de peso. Otra ventaja es que los edulcorantes bajos en calorías no tienen ningún efecto sobre los niveles de azúcar en la sangre un hecho importante para los diabéticos y no causan caries en los dientes, como hace el azúcar. ¿Dónde puede encontrar estos sustitutos del azúcar? ¡Estos edulcorantes vienen en todos los paquetes de diferentes colores: rosa, amarillo y azul! Búsquelos cuando esté en el supermercado y cómprelos en grandes cantidades en Costco. Cuando usted compre alimentos, busque que la etiqueta diga generalmente reducido de azúcar, bajo en azúcar o sin azúcar. Disfrute el sabor dulce del azúcar sin el sentimiento de culpa.

 

Consejo de la semana: Añada su edulcorante de bajas calorías favorito al tomar el té helado o café. Pruebe las bebidas dietéticas como el Crystal light o añada un sobre de edulcorante a un gran vaso de agua helada con rebanadas de limón.

 

For more information visit: Artificial sweeteners and other sugar substitutes

 

Back to top

 

Comer Meriendas Sanas

 

¿Sabía usted qué?: Las meriendas pueden ser buenas para usted, especialmente cuando elije meriendas saludables? Snacking for Health Meriendas saludables le ayudan a prevenir el aumento de peso, y pueden ayudarle a perder peso. Comiendo meriendas saludables le mantiene lleno, y le ayuda a comer menos en su próxima comida. ¿Cuándo es el mejor momento para la merienda? ¡Cuando tenga hambre! Típicamente, le dará hambre 2-3 horas después de comer. Si comienza a sentir hambre (y falta más de una hora para su próxima comida), agarre una merienda saludable. Rápidamente obtendrá un impulso de energía, se sentirá mejor, y tal vez comerá menos después.

 

Consejo de la semana: En vez de comer comidas como papas fritas, galletas o productos de panadería, empaque y coma meriendas frescas y rápidas como zanahorias pequeñas, rebanadas de manzana, pasas, uvas, palitos de queso bajos en grasa, o una bolsa pequeña de cereal. Estas meriendas son sanas, bajas en calorías, y le llenan.
¡Disfruta de tu merienda!

 

For more information visit: 100 Healthy Snack Ideas

 

 

Back to top

 

Meriendas Sanas

 

¿Sabía usted qué?: Supermercados siempre están llenos de bocadillos dulces y sabrosos que usted puede comprar, pero estos no son las mejores opciones para su salud? Healthy Snack Choices Dulces, papas fritas, y bebidas gaseosas (sodas), y alimentos fritos están llenos de azúcar, sal, y grasa. Cuando comemos mucho de estos, pueden ser malos para nuestra salud. En vez de estos, escoja bocadillos que le mantengan sano. Estos incluyen frutas, verduras, dips (salsas) bajo en grasa, y barras de trigo integral o pequeños bocadillos de pastel.

 

Comiendo bocadillos sanos durante el día es buena manera de mantener su energía y también puede evitar que usted aumente peso. Cuando escoge un bocadillo sano entre comidas, puede proveer energía que necesita hasta su próxima comida. También, evite de comer demasiado en su próxima comida.

 

Consejo de la semana: Ponga un tazón de fruta en la mesa de la cocina o en el mostrador. Ponga fruta cortada en el estante MÁS ALTO en el refrigerador para que sean visibles fácilmente.   ¡En su refrigerador ponga frutas y verduras frescas en rebanadas y póngalas en recipientes chicos o bolsas para que estén listas cuando esté usted listo!

 

Back to top

 

Postres Sanos

 

¿Sabía usted qué?: Usted puede hacer postres sanos y deliciosos? Los postres deliciosos no tienen que contener altas cantidades de de azúcar ni grasas. La temporada de vacaciones está acercándose, así que ahora es la hora perfecta para hacer postres sanos para usted y su familia. ¡La fruta es un postre excelente porque es naturalmente dulce y hay tantas variedades! Usted puede asar varias frutas a la parrilla o comer pedacitos de fruta con yogur bajo en grasa. Cuando hornee tortas o magdalenas, puede usar un puré de fruta, como compota de manzana, en vez del azúcar. En vez de hacer un pastel entero de calabaza o chocolate, haga solamente el relleno. Ponga una cucharada del relleno en un Graham cracker para hacer porciones más pequeñas.

 

Consejo de la semana: Pasteles de fruta son deliciosos, y puede hacer los con varias frutas como manzanas, peras, melocotones o bayas.
• 5 tazas de fruta
• ¾ taza de azúcar moreno
• ½ taza de harina de trigo
• ½ cucharadita de canela en polvo
• aerosol de cocina
• 2 onzas de mantequilla fría sin sal
• 1 ½ tazas de avena
Corte la fruta en pedacitos. Combine la fruta, ¼ taza de azúcar moreno, 1 cucharada de harina y ½ cucharadita de canela. Engrase una cacerola con el aerosol de cocina. Corte la mantequilla en pedacitos con un cuchillo y combine la mantequilla con lo demás del azúcar, harina y avena. Eche la mezcla de azúcar, harina y avena encima de la fruta en la cacerola. Cocine durante 40 minutos a 350 grados Fahrenheit. ¡Disfrute!

 

For more information visit: Tested Baking & Dessert Recipes & Videos

 

 

Back to top

 

Hacer Ejercicios Como una Familia

 

¿Sabía usted qué?: No tienes que ir al gimnasio para hacer ejercicio? Disfrute de entrenamientos simples con sus miembros de la familia. Family Exercise Puede intentar de caminar juntos, jugar pelota en su patio/yarda, o jugar videos electrónicos activos en el Wii. ¡Haga algo que todos los miembros de la familia disfruten!

 

El ejercicio puede ayudarle a perder peso o a mantener un peso saludable. Esto ayudará a disminuir su riesgo de enfermedades y cáncer. ¡Si usted o cualquier miembro de la familia tiene diabetes, colesterol alto, o problemas cardíacos, el ejercicio puede mejorar su salud! Ejercicio también podrá ayudar a construir músculo y mantener sus huesos fuertes, así podrá vivir una vida más larga y saludable

 

Consejo de la semana: Encuentre por los menos un día y tiempo durante la semana cuando toda la familia puede hacer ejercicios juntos. ¡También, ponga objetivos fijos para seguir motivado! Puedes establecer una meta para cuanto tiempo o cuantas veces hacer ejercicios por semana. Cuando llegas a tu meta, puedes recompensar su familia con una excursión o una actividad divertida. ¡Ejercicios en familia es un gran tiempo para mantener su salud y mantener el vínculo familiar!

 

For more information visit: Exercising as a Family

 

 

Back to top

 

Ayudar a un Comilón Quisquilloso

 

¿Sabía usted qué?: Niños raramente comen comidas que no conocen? Un niño necesita ver y conocer una comida 10 o 15 veces antes de que la quieran probar. ¡No se de por vencido! En vez de pensar que su hijo no le guste comer much comida differente, mejor piense que su hijo es tímido. Helping Picky eater Los niños tienen que conocer su comida antes de que puedan comérsela. También, es importante que les enseñe a sus hijos y nietos que usted come frutas y vegetales. Sus hijos y nietos van a querer imitar lo que ustedes comen. Lo más seguido que usted coma comidas saludables como frutas y vegetables, ¡lo más seguido que sus niños también las comerán!

 

Consejo de la semana: Durante la cena de familia, enséñeles a sus hijos que a usted le gusta comer comida saludable como vegetales. Dé les un poco de comida para probar—y si no les gusta, entonces ofrézcales la comida otra vez en la semana. Fíjese cuantas veces se necesitan para que prueben la comida. Recuerde, solamente son tímidos y usted tiene que ofrecerles la comida una y otra vez.

 

For more information visit: be a healthy role model for children

 

previouslogo previouslogo